En 2005 un potencial cliente nos entregó un Memorándum de uno de los principales despachos internacionales en España y nos dijo…mejoradlo si queréis trabajar con nosotros.
Seguidamente nos convocó a una reunión en otro despacho (uno de los principales de carácter nacional) al cual le hizo el mismo encargo.
En 2005 ese cliente facturaba 15 Millones de Euros y su presencia era básicamente en España con actividades al por mayor esencialmente en Europa.
Le asesoramos en sus planes de Expansión internacional, en políticas de retribución de altos directivos, asistimos a Comités de Dirección, vimos pasar Directores Financieros, aconsejamos en la creación del Consejo, Asesoramos en los primeros créditos sindicados e incluso empezamos a preparar la salida a Bolsa.
En esos momentos el cliente ya facturaba 1000 millones y era una de las marcas mas conocidas de retail españolas, con presencia en Estados Unidos, Asia y Oriente Medio.
Al final la visión de futuro de los principales accionistas no acabo siendo la misma a pesar de haber compartido una gran historia de éxito.
Intentamos mediar entre ellos, intentando reconciliar visiones compartidas pero desafortunadamente no pudimos.
Ayudamos entonces en la creación y definición de la estrategia del Family Office del socio vendedor y por cuestiones de ética y estética dejamos de asesorar a la marca de retail.